Publicidad en Redes Sociales

¿Qué es la Publicidad en Redes Sociales y por qué es importante?

Llamamos Publicidad en Redes Sociales al proceso a través del cual un negocio o empresa consigue que un determinado público lleve a cabo ciertos objetivos o acciones, utilizando el poder de los anuncios publicitarios en las redes sociales.

¿Cuáles son los objetivos?

Entre dichos objetivos, comúnmente podemos mencionar generar tráfico, aumentar el reconocimiento, lograr conversiones, conseguir potenciales clientes, y más. Sin embargo, y a diferencia de lo que mucha gente piensa, llevar a cabo campañas publicitarias no implica simplemente crear anuncios, sino que es una tarea bastante más compleja: es necesario poner el anuncio adecuado, en frente de la persona adecuada, en el momento adecuado.

Facebook ads, marketing de redes sociales

En Selta trabajamos día a día para manejar tus campañas publicitarias de manera exitosa y eficiente, con el fin de aumentar tus ventas.

Breve explicación del proceso

1

Perfil del cliente

En primer lugar, es necesario identificar al cliente ideal, sus necesidades y deseos. Mentalizar su perfil nos va a ayudar a la hora de entender a qué público estamos destinando nuestros esfuerzos.

2

Oferta

En segundo lugar, debemos preparar una oferta para dicho cliente, con motivo de atraerlo hacia nosotros y que pueda conocernos.

3

Anuncio

En tercer lugar, debemos diseñar un buen anuncio que llame la atención tanto visual como emocional del cliente, utilizando diversas herramientas.

4

Embudo de ventas (funnel)

En cuarto lugar, debemos planear lo que se conoce como embudo de ventas (funnel) para guiar al cliente a la acción. Esta herramienta puede ser muy difícil de proyectar, pero es la que nos permitirá ganarnos la confianza del cliente, y empatizar con él de manera que crea en nosotros y en lo que tenemos para ofrecer. Además, nos da la posibilidad de enfocar nuestras energías sólo en aquellas personas que demostraron interés por nosotros.

5

Concretar la venta

Por último, debemos concretar la venta con aquellos individuos que se mostraron interesados a lo largo del recorrido, dándoles ese último empujón de confianza que los lleve a ser efectivamente nuestros clientes.

¿Qué soluciones te brindamos con este servicio?

Llevamos a cabo campañas publicitarias en las redes sociales con el principal objetivo de que puedas aumentar tus ventas

Logramos que tus redes sociales se potencien, permitiendo que tu empresa gane reconocimiento, interacciones, y nuevos clientes

Diseñamos anuncios acordes a tu empresa, utilizando contenido audiovisual completamente personalizado

Utilizamos técnicas de embudos de venta eficientes, con el fin de lograr un flujo constante de nuevos clientes potenciales para tu negocio

Hacemos un seguimiento detallado del rendimiento de tus campañas publicitarias en el tiempo, optimizando o cambiando estrategias de ser necesario

¿Estás listo para aumentar tus ventas?

Ofrecemos todos los servicios de Marketing Digital que necesita tu empresa.

Aprendé lo básico de cada uno y por qué es importante implementarlos. ¡Siempre es bueno estar informados!